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REPARACIÓN DE PARABRISAS






































Repare cuanto antes esa rotura en su parabrisas.
Un pequeño impacto puede transformarse rápidamente en una larga rajadura.

1- Una pequeña astilladura sin reparar puede originar una rajadura importante.
2- Reparar rápidamente  el daño redundará en menor costo y mejor resultado estético.
3- El vidrio reparado con nuestro Sistema Australiano tiene LA MISMA RESISTENCIA que el vidrio original.
4- NO SE DESMONTA EL VIDRIO. Eso evita filtraciones de agua y aire.
5- ¡ECOLÓGICO! Como los parabrisas no se reciclan, al repararlo se reduce la contaminación.
6 - TRABAJOS GARANTIZADOS.


Qué daños  se reparan??
Nosotros reparamos todo tipo de ojos de buey o estrellas de piedras de hasta un diámetro aproximado de 3 1/2cm. y también rajaduras simples  de hasta un largo de 70cm.

¿como es una reparación de parabrisas?
La reparación de un parabrisas es un proceso que combina moderna tecnología y destreza para rellenar una zona dañada en el parabrisas con una resina transparente . Cuando la resina es polimerizada , la zona dañada recupera por completo  su fuerza estructural y casi el 100% de su claridad o transparencia.

¿Donde se repara  parabrisas?
Otra gran ventaja es que la reparación se puede efectuar en cualquier lugar, ya que, no necesita de enchufes ,
Es por esto que se trata de un servicio móvil a domicilio o lugar de trabajo.

Solo demora pocos minutos.
Conserva su sello original de fábrica.
No hay que cambiar el parabrisas.
Garantía de por vida.
Atención PERSONALIZADA (Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00.hrs. y los Sábados de 9:00 a 13:30hrs.)

¿Cuánto sale una reparación?
Solo una parte de lo que pagaría por el reemplazo  del parabrisas! Los parabrisas de un vehiculo pueden costar, muy caros y aún más si incluyen sensores, antenas,  otras tecnologías aplicadas. En cambio el valor de una reparación es, dependiendo del daño y la cantidad de daños, a partir de $ 99,00 ( pesos noventa y nueve )  y es garantizada de por vida. (aprueba  técnica de que el parabrisas no continuará quebrándose).


ATENCION Antes de reparar un parabrisas

Lo más importante que se debe saber es que, las reparaciones deben realizarse a la brevedad posible.
Esto debido a que la zona dañada de su parabrisas, (que puede ser un ojo de buey, una estrella o una rajadura), está expuesta a distintos agentes de contaminación, que se introducen en los ojos de buey u otros daños, tales como, residuos químicos de limpiavidrios utilizados para lavar el parabrisas, polvo, barro, resina de árboles y también están quienes por iniciativa propia deciden aplicar esmalte de uñas o algún pegamento sobre el ojo de buey o la rajaduras, lo cual, consideramos un tipo de error grave y evita poder realizar una reparación.

Toda contaminación que ingresa al zona dañada, no se puede limpiar, es por esto que "insistimos" en informarle que la reparación debe efectuarse antes de los tres  meses de antigüedad y así obtendrá resultados mucho más invisibles y duraderos, asi podra tener una correcta reparación de su parabrisas.


a) PRUEBA DE RESISTENCIA MECANICA
b) PRUEBA DE IMPACTO
c) PRUEBA DE RESISTENCIA A LA ABSORCION
d) PRUEBA DE RESISTENCIA A LA TEMPERATURAS
e) PRUEBA DE RESISTENCIA A LA HUMEDAD
f) PRUEBA DE RESISTENCIA A LA DISTORCION VISUAL

El 80 por ciento de las roturas de parabrisas se deben a los impactos durante la conducción.
Peores rutas, más parabrisas rotos.
La rotura de los parabrisas de los automóviles se incrementará a medio plazo como consecuencia de la progresiva pérdida de calidad de la rutas de pais.


Esta es una de las conclusiones de un informe sobre roturas de los parabrisas de los coches, elaborado conjuntamente por las empresas de parabrisas, cadena de reparación de cristales de automóviles.
En línea con esta conclusión, la siniestralidad de los parabrisas disminuye al aumentar el volumen de tráfico que soporta la rutas, debido al mejor mantenimiento del pavimento en las vías con alta densidad de circulación.





Según el informe, el 80 por ciento de las roturas de cristales se deben a los impactos durante la conducción, por lo que el estado del firme de las rutas es un importante factor de riesgo de impacto de piedras en el parabrisas.

El informe alude a otras causas de roturas de cristales como la caída de ramas (13 por ciento), el deterioro espontáneo (5 por ciento) o los actos vandálicos (7 por ciento).





El parabrisas es el cristal del vehículo con mayor frecuencia de roturas (73 por ciento), seguido de las vidrios laterales (21 por ciento) y la luneta trasera (6 por ciento). Mientras, las roturas de los parabrisas tienen la mayor parte de su origen en los malos pavimentos, en los casos de las vidrios laterales, la razón de más peso son los intentos de robo de objetos en el interior del coche.

Estas acciones van en aumento, pues en el año 2004 el registro de roturas de lunas laterales para robar objetos era del 22 por ciento y en el año 2007 se ha elevado al 26 por ciento. La diferencia de temperaturas y de grado de humedad del entorno es otro de los factores de riesgo y, sobre esta premisa se señala que verter agua caliente sobre el parabrisas cuando está helado tampoco es recomendable.




Como otra recomendación en beneficio del buen mantenimiento del parabrisas se señalan mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente, para evitar o aminorar los efectos de un impacto de piedras.
Se sugiere también acudir rápidamente a reparar el parabrisas al detectar cualquier rotura y evitar grandes saltos térmicos entre el interior y el exterior en situación de temperaturas extremas, así como renovar los limpiaparabrisas entre los 6 y 12 meses.
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